Ministerio de Trabajo PBA: Obtención Usuario para operar web y Actualización de datos para poder presentar trámites en forma presencial en la Delegación del domicilio del empleador.

1)       Ingresar a http://www.trabajo.gba.gov.ar/index.asp
2)      Seleccionar “Gestiones en línea” (opción verde).
3)      Seleccionar “Registro de Usuarios y Empresas”:
4) Ingresar CUIT y el código de seguridad.
5) Traerá los datos que figuran en el Mto. Y presiono continuar.
6) Ingresar un nuevo Usuario, si ya está registrado, seguir con paso 7).
7) Si las sucursales, datos del empleado y usuario están ok, puedo imprimir el PDF con la constancia de datos haciendo click en “Formulario de Actualización de datos” y sino actualizo datos y presiono “Grabar”.
8) Una vez que la documentación ya fue presentada en el Ministerio ya se debe ingresar con el usuario –CUIT- y clave al sitio web y comenzar a operar en forma on line ingresando des de “Gestiones en Línea”, generalmente la primera de las gestiones es la rúbrica del libro de Sueldos y Jornales, veamos el caso:
Tasas Retributivas/ Usuario, clave y código de seguridad/ Se elije el empleador/ Seleccionar el tipo de trámite y calcular/ Imprimir/ Pagar/ Remitirse a la Delegación del Mto. para finalizar con la rubrica.


-    F    I   N    -

Comentarios