Ministerio de Trabajo PBA: Obtención Usuario para operar web y Actualización de datos para poder presentar trámites en forma presencial en la Delegación del domicilio del empleador.
2)
Seleccionar
“Gestiones en línea” (opción verde).
3)
Seleccionar
“Registro de Usuarios y Empresas”:
4) Ingresar CUIT y el código de seguridad.
4) Ingresar CUIT y el código de seguridad.
5)
Traerá los datos que figuran en el Mto. Y presiono continuar.
6)
Ingresar un nuevo Usuario, si ya está registrado, seguir con paso 7).
7)
Si las sucursales, datos del empleado y usuario están ok, puedo imprimir el PDF
con la constancia de datos haciendo click en “Formulario de Actualización de
datos” y sino actualizo datos y presiono “Grabar”.
8)
Una vez que la documentación ya fue presentada en el Ministerio ya se debe
ingresar con el usuario –CUIT- y clave al sitio web y comenzar a operar en
forma on line ingresando des de “Gestiones en Línea”, generalmente la primera
de las gestiones es la rúbrica del libro de Sueldos y Jornales, veamos el caso:
Tasas
Retributivas/ Usuario, clave y código de seguridad/ Se elije el empleador/
Seleccionar el tipo de trámite y calcular/ Imprimir/ Pagar/ Remitirse a la
Delegación del Mto. para finalizar con la rubrica.
- F
I N -
Comentarios
Publicar un comentario